Paolo Guerrero volverá a estar ausente de un repechaje mundialista de la selección peruana. Foto: FPF.
Paolo Guerrero volverá a estar ausente de un repechaje mundialista de la selección peruana. Foto: FPF.

, sin embargo, viene realizando entrenamientos de fútbol junto a sus compañeros en la Videna.

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero entró en contacto con Alianza: “Vamos a ver que pasa”

Esto, sumado a que Ricardo Gareca dejó una ventana abierta a una posible incorporación, ha aumentado las especulaciones en torno a una potencial convocatoria par enfrentar a Emiratos Árabes o Australia.

No obstante, , ciudad donde jugará la repesca en junio.

“No he hablado con el profe (Ricardo Gareca). Ellos saben que estoy entrenando. Él ya dio la convocatoria. Yo los ayudo. Entreno para ponerme bien. Haré barra para mis compañeros. Todo el país está a la expectativa. Ojalá clasifiquemos al Mundial”, sostuvo luego de entrenar en la Videna.

Esto refuerza la versión del periodista Richard de la Piedra,. “Gareca habría hablado, habría deslizado la posibilidad que Paolo Guerrero acompañe al grupo. No como convocado, pero que acompañe al grupo en Europa”, dijo el hombre de prensa sobre los que se podría resolver este viernes previo al vuelo de la selección rumbo a Barcelona.

Paolo Guerrero entró en contacto con Alianza: “Vamos a ver que pasa”
Paolo Guerrero entró en contacto con Alianza: “Vamos a ver que pasa”. Video: Movistar Deportes.

Paolo Guerrero entró en contacto con Alianza

Tras un entrenamiento más de la selección peruana, donde  se encuentra trabajando en calidad de invitado, el atacante nacional fue abordado por la prensa deportiva. Ante una nueva interrogante en torno a su futuro profesional, el delantero admitió haber hablado con .

“Gente de Alianza Lima entró en contacto conmigo y estamos viendo”, aseguró el también capitán de la ‘Blanquirroja’.

“No descarto nada, sería un sueño para mi. Estoy analizando ofertas y vamos a ver que pasa. Hoy, me sentí bien, volvía marcar de penal y eso me pone contento”, agregó tras su salida de Videna.

TE VA A INTERESAR