Periodista de ESPN Brasil criticó duramente a Paolo Guerrero. (Agencias)
Periodista de ESPN Brasil criticó duramente a Paolo Guerrero. (Agencias)

¿Paolo Guerrero se despide de Brasil? el comentarista brasileño de ESPN Felippe Facincani consideró que el ‘Depredador’ es un delantero ‘sobrevalorado’, que solo tuvo un buen desempeño durante su paso por el Corinthians. Además, consideró que el excapitán de la selección peruana,

TE VA A INTERESAR: HERNAN BARCOS AFIRMA QUE PAOLO GUERRERO ES BIENVENIDO A ALIANZA LIMA: “ES DE LA CASA”

Facincani, panelista de Futebol 90 de ESPN, lanzó sus dardos contra el 9 de la selección peruana. “Flamengo e Internacional contrataron una imagen mucho más grande de lo que es. Fue un buen jugador, para un momento muy especial en la historia del Corinthians”, comenzó.

“Cree que es el Lewandowski de Sudamérica, menos, mucho menos. Todos se engañaron con este jugador. Agregue un juego importante. No anota en un clásico importante, en el Gremio - Inter ‘se quedó en blanco’. Amigo, ¿Qué delantero centro es?, preguntó Facincani.

TE VA A INTERESAR: PAOLO GUERRERO ILUSIONA A LOS HINCHAS DE ALIANZA CON VOLVER

CLAUDIO PIZARRO, “INFINITAMENTE MÁS GRANDE”

Pero Facincani no solo se refirió a la carrera del Paolo Guerrero en el fútbol brasileño, también le dedicó unas palabras a su actuación en la selección peruana y lo comparó con el exatacante del Bayern Múnich, Claudio Pizarro.

“Ni siquiera es el mayor delantero contemporáneo en Perú. Pizarro es infinitamente más grande e importante que él, y tuvo un final mucho más digno de su carrera jugando en la primera división del fútbol alemán”, agregó.

El periodista de ESPN finalmente se preguntó: “¿Quién se engañó con este chico? Con todo respeto.”

PAOLO GUERRERO VIAJÓ A ALEMANIA

En tanto, Paolo Guerrero viajó a Alemania, en compañía de su mamá; según dijo su hermano Julio ‘El Coyote’ Rivera ‘para tratarse su lesión a la rodilla’.

Trascendió que los representantes de Paolo Guerrero se habrían reunido con los directivos del Inter de Porto Alegre para resolver el contraTo del delantero con la institución brasileña.

MÁS INFORMACIÓN: