Paolo Guerrero reveló detalles a periodistas sobre  versiones  que no se sabían del fallo del TAS
Paolo Guerrero reveló detalles a periodistas sobre versiones que no se sabían del fallo del TAS

aprovechó la misma hora en la que Ricardo Gareca daba una conferencia de prensa en la Videna, para reunirse con algunos periodistas y responder las preguntas sobre los pormenores del fallo del TAS y las versiones que se tejen alrededor de esta situación que lo dejó fuera de .

El capitán de la selección peruana convocó a periodistas como Mónica Delta (Latina), Nicolás Lúcar (Exitosa), Pámela Vertiz (ATV), Mávila Huertas (América Televisión) Milagros Leiva (ATV), Marisol García (Panamericana Televisión) y Beto Ortiz,   quienes luego de luego escuchar al delantero posaron en una foto junto al 'Depredador' y  Doña Peta. 

Entre los puntos que aclaró Paolo Guerrero, fue aclarar que su defensa insistió en la apelación ante el TAS, sabiendo por información de los mismo miembros de la WADA que ellos iban a presentar un recurso ante el máximo tribunal del deporte mundial.

Reveló además la versión de la nutricionista de la Videna quien afirmó que no existía un área de protección de la FPF dentro del Swissotel. Asimismo, descartó que la hipótesis que haber sido contaminado producto de una relación íntima con otra persona.

Paolo Guerrero reconoció que sí existió una propuesta para jugar el mundial de Rusia 2018, de parte de la WADA y que la defensa del capitán de la selección peruana aceptó. Sin embargo quien se opuso a esta salida fueron los representantes de la FIFA.

También adelantó que abraza la esperanza de ser amnistiado por la FIFA tras la intervención de la FIFPro que solicitará revise el caso del goleador y llegue a Rusia 2018.   .

"Nos reunimos para conversar abiertamente y aclarar cualquier duda. La verdad siempre por delante. #ModoGuerrero #JuegoLimpio", compartió el 'Depredador' en sus redes sociales

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC