Paolo Guerrero volvió a perder con Avaí e hizo ganar premio a hincha peruano  (Foto: Getty Images)
Paolo Guerrero volvió a perder con Avaí e hizo ganar premio a hincha peruano (Foto: Getty Images)

LA DESGRACIA DE UNO, ES FELICIDAD DE OTRO. Eso es lo 1ue ha vivido un hincha peruano que este fin de semana tuvo encuenta la mala racha de en el Brasileirao y decidió apostar en la derrota de ante Atlético Gioanense. El ‘Depredador’ estuvo a punto de darle la contra al aficionado, con una jugada de gol en el segundo tiempo, pero finalmente la intuición del fanático lo llevó a ganar una pequeña fortuna con una apuesta de solo 15 soles.

MIRA TAMBIÉN: Piero Alva hace confesión sobre Oblitas: “Hablar de Juan Carlos es el único lado gay que tengo”

El peruano parece haber leído sobre y decidió hacer una apuesta combinada en la que apostó a que el ‘Depredador’ no anotaría goles para el Avaí, a pesar que su equipo (Avaí FC) jugaba como local en la ‘Ressacada’, en Florianópolis.

El aficionado que compartió el ticket de su apuesta en las redes sociales, celebró junto a toda la hinchada del cuadro rojinegro, pues acertó a doce resultados entre los que también hubo partidos de la Liga Santander, Serie A de Italia y de la Ligue 1.

Jugada combinada de apostador lo hizo ganar jugoso premio (@teapuesto)
Jugada combinada de apostador lo hizo ganar jugoso premio (@teapuesto)

La jugada combinada del joven apostador le demandó solo 15 soles, sin embargo, la ganancia fue de nada menos que 25 277. 81 soles que fueron transferidos por la empresa ‘TeApuesto’.

Paolo Guerrero sufre mala racha por culpa de novia brasileña

Días atrás el ‘Maestro Teo’ había advertido que, al igual que , el otro referente de la selección peruana, Paolo Guerrero estaba afectado en su buena fortuna y en su producción goleadora en el Brasileirao a causa de su relación con la modelo y bailarina Ana Paula Consorte.

Paolo Guerrero es cuestionado en Avaí
Paolo Guerrero no puede convertir un gol con su nuevo equipo

Yo siento ahorita que Paolo Guerrero está enamorado, pero atraviesa una mala racha, tiene un kharma sentimental y lo digo. Él está enamorado, ilusionado, pero recuerda existen amores buenos, pero también negativos, khármicos”, expresó el vidente en ‘El Deportivo’ de ATV.

MIRA TAMBIÉN: Sport Boys interroga a Rodrigo Cuba y el ‘Gato’ acepta salida en Piura [VIDEO]

La afirmación del esotérico despertó la curiosidad del conductor del programa, ‘Paco’ Bazán quien consultó si estaba seguro que la razón de esta mala fortuna del jugador se debía a la brasileña y su respuesta fue categórica. “¡Sí completamente!”, dijo.

A Paolo Guerrero, según lo que yo puedo ver, y según las cartas, es que hay un Karma que lo afecta, Alondra era su amuleto, ella era su buena suerte, su motivación”, expresó el tarotista en ATV.

¿Cuándo vuelve a jugar Paolo Guerrero?

El ′Depredador’ vuelve a ver la acción este domingo cuando Avaí FC salga de Florianópolis y visite a Fortaleza por la fecha 30 del Brasileirao, con la intención de salir de la zona de descenso a falta de solo ocho fechas para el término del campeonato brasileño.

TE PUEDE INTERESAR