Paolo Guerrero: El sueño, el camino y la puesta a punto en solo siete partidos previo a Rusia 2018
Paolo Guerrero: El sueño, el camino y la puesta a punto en solo siete partidos previo a Rusia 2018

completó su sanción y si no hay sorpresas ya está apto para jugar de manera oficial en Flamengo y la selección peruana previo al inicio del Mundial Rusia 2018.

y está a la espera del fallo, pero si todo sale conforme a lo esperado, -no se aumenta la sanción- el sueño mundialista ya está a la vuelta de la esquina.

"Estoy contento. Dije todo lo que tenía que decir y ahora a esperar. Estoy optimista, además agradecido con los hinchas allá en Perú y los que han venido también acá (Suiza)", fueron las declaraciones de Paolo Guerrero a su salida de la Audiencia del TAS.

Seis meses sin competencia profesional, pero con un arduo entrenamiento en los meses previos, de manera particular y luego con su club Flamengo, no son suficientes para recuperar el ritmo.

Por ello, Paolo Guerrero tendrá siete partidos entre el 6 de mayo y 9 de junio, un camino corto pero necesario por recorrer para llegar de la mejor manera. Cuatro con Flamengo y tres con la selección peruana para prender la mecha del goleador y capitán de la bicolor.

Como máximo 630 minutos de puro fútbol y alta competencia, si es titular en todos los compromisos (casi once horas). ¿Será suficiente?

Los siete partido de Paolo Guerrero previo al Mundial Rusia 2018:

06 de mayo

Flamengo vs Internacional (Brasileirao)
13 de mayo
Chapecoense vs Flamengo (Brasileirao)
16 de mayo
Flamengo vs Emelec (Copa Libertadores 2018)
19 de mayo
Flamengo vs Vasco da Gama (Brasileirao)
29 de mayo
Perú vs Escocia (Amistoso)
3 de junio
Perú vs Arabia Saudita (Amistoso)
9 de junio
Perú vs Suecia (Amistoso)

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC