Paolo Guerrero vive incómodo momento drate penal a favor de Avaí FC (Foto: Getty Images)
Paolo Guerrero vive incómodo momento drate penal a favor de Avaí FC (Foto: Getty Images)

Todavía no hace sentir su peso en el campo ni en el vestuario. , pudo debutar como titular con el ante Goiás en un duelo que terminó empatado 1-1. El gol de los ‘Leones’ lo anotó Guilherme Bissoli de penal quien tuvo un breve impase con el ‘Depredador’ quien intentó patear el penal, pero su compañero rechazó el intento del veterano jugador.

MIRA TAMBIÉN: Chica reality dice que goleador de la ‘U’, Alberto Quintero, es padre de su hija

A Paolo Guerrero le brillaron los ojos cuando el juez del partido sancionó una falta dentro del área del cuadro verde contra Raniele. Paolo Guerrero fue a tomar el balón, pero el atacante brasileño Wiliam Pottker y después Guilherme Bosseli, quien con solo 24 años, le hizo soltar el balón al capitán de la selección peruana haciéndole saber aún no tiene la ascendencia que tenía en otros vestuarios como en Corinthians, Flamengo o Inter de Porto Alegre.

Fue el número ‘77′ quien anotó el gol de Avaí FC, desde los doce pasos, y el impase entre los delanteros no fue impedimento para que Paolo Guerrero festeje la anotación con el joven atacante. El goleador peruano no tuvo más oportunidades en el arco de Goiás y salió del campo en camilla luego de una fuerte entrada de Caetano en el minuto 82. El jugador fue reemplazado por Luiz Guilherme un minuto después.

20220814 105835
MIRA TAMBIÉN: Cristian Benavente: el día que hizo doblete y sacó campeón a Real Madrid [VIDEO]

¿Es grave la lesión de Paolo Guerrero?

Tras abandonar el campo de juego en camilla, se conoció este domingo que Paolo Guerrero no tendría mayor complicación para retomar los entrenamientos con el Avaí FC este lunes en Florianópolis, de cara al duelo que lo pone frente a Inter de Porto Alegre en el estadio Ressacada. Paolo enfrentará por primera vez a su exequipo después de rescindir contrato a finales del 2021.

El cuerpo médico del León no ha oficializado el parte de lesionados en el equipo, pero se conoció que la lesión del ‘Depredador’ solo se trataría de una fuerte contusión ceca de la rodilla izquierda.

TE PUEDE INTERESAR