Directivo de Corinthias no perdonó su actitud de Guerrero al dejar 'Timao' (Composición: GEC)
Directivo de Corinthias no perdonó su actitud de Guerrero al dejar 'Timao' (Composición: GEC)

El kharma parece haberle dado una lección a. El delantero de la ve cerrarse una nueva puerta en el Brasileirao y se trata de . El equipo donde el peruano alcanzó el cartel de ídolo, ahora le da la espalda por la actitud que tuvo el jugador con un director deportivo, antes de firmar por Flamengo. Hoy, aquel dirigente es el presidente del ‘Timao’ y no ha dudado en pasar ‘plumón rojo’ al nombre del ‘Depredador’.

MIRA TAMBIÉN: Cuto escribe: Cuando gané mil dólares por aplicar un ‘matamoscas’ a un colombiano

Duilio Monteiro Alves parece no haber olvidado los difíciles momentos que le hizo vivir Paolo Guerrero cuando tenía 37 años y buscaba hacer una carrera como Director Deportivo del ‘Timao’. El brasileño recibió el encargo de asegurar la renovación del ‘Depredador’, pero el peruano no se portó de la mejor manera, según informó el dirigente a la prensa en 2013. Su trabajo fue cuestionado cuando el nueve fue presentado como refuerzo de Flamengo.

Ocho años después, el destino pone a Duilio Monteiro Alves y al ‘Depredador’ nuevamente en el mismo camino. Esta vez el brasileño, de 45 años, como uno de los presidentes más jóvenes de Corinthians y tras la consulta de portal deportivo ‘Goal’ sobre le peruano ha reconocido que “No han considerado invertir en el regreso del jugador”.

Paolo Guerrero festejó triunfo aliancista
Desde el estadio.

PAOLO GUERRERO CON PUERTAS CERRADAS EN BRASIL

Con esta respuesta el regreso de Paolo Guerrero al Brasileirao se vuelve más complicado. El jugador ha recibido negativa de Atlético Mineiro, Palmeiras y esta semana también fue descartado por Fluminense. Algunos hinchas del ‘Timao’ albergaban las esperanzas de volver a contar con el goleador peruano, sin tomar en cuenta las declaraciones del titular del club a inicios de octubre. “Guerrero no jugará para el Corinthians, no hay absolutamente nada, eso se lo puedo garantizar , dijo Monteiro a ESPN.

Paolo Gurrero sin chances en Corinthians (Foto: Andina)
Paolo Gurrero sin chances en Corinthians (Foto: Andina)
LEE ADEMÁS : EL BOMBARDERO: Arquero no aprende: tiene todo para verse con una que no es la oficial

El ‘Depredador’ es un jugador libre tras desvincularse de Inter de Porto Alegre. El delantero aprovechó esta desvinculación para llevar un proceso de rehabilitación de su rodilla derecha en Alemania, con la intención de poder superar cualquier prueba médica ante una oferta importante de cara al 2022. Hasta el momento lo más cercano sería un acuerdo informal con Boca Juniors.

TE PUEDE INTERESAR