Paolo Guerrero sufre accidente (Fotos: Twitter)
Paolo Guerrero sufre accidente (Fotos: Twitter)

ha vivo un tremendo susto, luego de sufrir un aparatoso accidente vehicular en las pistas de Porto Alegre. La lluvia y la excesiva velocidad fueron las causas de este accidente que hizo que el lujoso auto de capitán de la fuera impactado de costado, pero el sistema de seguridad de su vehículo evitó que goleador sufriera algún tipo de daño.

MIRA: Universitario vs Alianza Lima: Casa de apuestas paga ‘billetón’ si Alberto Quintero o Hernán Barcos anotan goles en clásico

Paolo estuvo involucrado en un accidente de tráfico. Un vehículo lo chocó contra el costado del auto, lo bueno es que nadie resultó herido de gravedad. Paolo ya está bien y camino a su casa”, dijo el representante del ‘Depredador’ a UOL.

Se conoció que Paolo Guerrero regresaba a su casa después del entrenamiento con Inter de Porto Alegre en el CT Parque Gigante, pero las pistas mojadas por la lluvia en la región hicieron que un vehículo perdiera el control e invada el carril contrario donde transitaba el peruano en en la Estrada das Três Meninas, en el barrio de Vila Nova, al sur de la ciudad.

Lluvias en Porto Alegre hizo que  Volkswagen perdiera el control (Fotos Twitter)
Lluvias en Porto Alegre hizo que Volkswagen perdiera el control (Fotos Twitter)

Los testigos del incidente confirmaron que Paolo Guerrero brindó asistencia a los ocupantes del otro vehículo, quienes presentaban heridas leves, pese a que no fue responsable del accidente. Los heridos fueron trasladados al hospital. Mientras que el jugador se dirigió a una dependencia policial para detallar los incidentes y luego se dirigió a su casa.

Porsche quedó destrozado

El goleador conducía un Porsche Panamera que sufrió terribles daños al impactar con el un Volkswagen SpaceFox. La Brigada Militar y dos ambulancias del Servicio Móvil de Atención de Emergencias acudieron a la zona del accidente.

Porsche de Paolo Guerrero quedó inutilizable (Foto: GZH)
Porsche de Paolo Guerrero quedó inutilizable (Foto: GZH)
LEE: Gianluca Lapadula: Benevento da este ultimátum para que defina su futuro [VIDEO]

Por su parte, Inter de Porto Alegre dio su versión de los hechos. “El atleta Paolo Guerrero sufrió un accidente de tránsito esta tarde de miércoles. Su vehículo fue atropellado por otro auto que perdió el control e invadió el carril contrario. Guerrero se encuentra bien y fue liberado del lugar luego de la llegada de las autoridades y los registros de accidentes correspondientes”.

TE PUEDE INTERESAR