Paolo Guerrero es suplente en Flamengo ¿Está molesto? Esto dijo sobre su técnico | VIDEO
Paolo Guerrero es suplente en Flamengo ¿Está molesto? Esto dijo sobre su técnico | VIDEO

ingresó en el segundo tiempo del que le valió al Mengao el pase a cuartos de final de la Copa de Brasil tras el 1-0 de la ida.

Paolo Guerrero fue convocado y por segunda vez salió en el banco de suplentes, desde su regreso a las canchas. El Depredador reemplazó a Henrique Dourado a los 62' y tras el partido se refirió a su ausencia en el equipo titular.

Es decir, jugó 28 minutos de los 90 posibles. Al final del partido Paolo Guerrero se refirió a esta situación y al técnico de Flamengo, Mauricio Barbieri, tomando en cuenta que el Mundial Rusia 2018 se acerca y estaba en sus planes contar con la mayor cantidad de minutos de juego.

"La decisión pasa por Mauricio, tengo que respetar la decisión del entrenador. Tiene la última palabra. Yo me tengo que mantener a disposición de él. Estoy entrenando fuerte y como dije, intento esforzarme mucho en los entrenamientos para estar bien preparado y en los partidos no sentir ninguna falta de estado físico", aseguró Paolo Guerrero sobre su suplencia en Flamengo.

Las declaraciones de Paolo Guerrero sobre su técnico y la ausencia en el equipo titular:

Paolo Guerrero acumuló otros 31 minutos en el duelo ante Internacional por el Brasileirao. Así, en dos partidos con Flamengo cuenta con 59 minutos de juego de las tres horas posibles.

Sin embargo, Paolo Guerrero tendrá otra oportunidad de ser titular ante Chapecoense por el Brasileirao el próximo domingo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC