Paolo Guerrero, el capitán que también nos llevó al mundial
Paolo Guerrero, el capitán que también nos llevó al mundial

¡Sin duda alguna! “ representa al peruano luchador. Una persona que desde muy niño soñó con ser grande y que con disciplina y esfuerzo, sin padrinos, lo logró. Representa el éxito, por eso el país entero lo aclama y lo respeta”.

Así lo aseguró el médico psiquiatra Carlos Bromley, quien analizó el apoyo incondicional que le ha dado todo el país a Paolo Guerrero tras de un año que le dio la FIFA.

Para el experto, Paolo Guerrero simboliza lo que al Perú le hace falta: transparencia, dedicación y cero corrupción.

Paolo Guerrero ha demostrado que si amas algo y lo haces con disciplina, sin beber alcohol, amanecerte o drogarte, puedes alcanzar tus metas”, indicó, al agregar que la presencia de su madre, doña ‘Peta’ (Petronila Gonzales), ha sido importantísima en su .

“Su madre representa al grueso de madres de nuestro país, aquella que se saca el ancho trabajando para sacar adelante a sus hijos”, precisó Bromley.

CON FE
Además, dijo que la suspensión de Paolo Guerrero, en vez de desmoralizarnos, nos dará más fuerzas y dar pelea en todas las instancias necesarias. “Al peruano lo caracteriza la resiliencia (capacidad de superar hechos traumáticos)”, remarcó.

El especialista pidió a la población no perder la fe. Sin embargo, señaló que pase lo que pase, se debe tener la seguridad de que nuestra selección hará un buen papel en el Mundial Rusia 2018, porque los jugadores están concentrados en ganar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC