No pocos apoyan a Paolo Guerrero en las redes sociales. (Trome.pe)
Paolo Guerrero

a , quien se quedaría un año sin jugar, ha motivado no solo el apoyo popular en las calles. En las redes sociales, los usuarios no demoraron en manifestar su malestar por la decisión de la FIFA a través de mensajes, tuits, fotos y hasta memes.

El tema alcanzó una nueva escala hace poco con la viralización del hashtag #JusticeForPaoloGuerrero (Justicia para Paolo Guerrero). Esta etiqueta, cabe mencionar, ha sido colocada en los posts de la cuenta oficial del Mundial de Rusia 2018 en .

Como ejemplo se puede tomar la última de las publicaciones, la cual muestra cómo quedaron los grupos para el campeonato. En los comentarios de Facebook se puede ver el referido hashtag de apoyo a Paolo Guerrero.

La situación, cabe mencionar, también se viene dándose en Twitter pero de una forma más leve. En esta plataforma social, el respaldo a Paolo Guerrero se da por medio de argumentos y fuertes críticas a la FIFA.

MARCHA
En Trome.pe reportamos hace poco que un evento en Facebook promete ser una de las muestras más grandes de apoyo a Paolo Guerrero que se hayan visto. Se trata de una marcha que tendrá lugar este 31 de diciembre en el Cercado de Lima.

Esto tiene como fin ver a Paolo Guerrero , uno de los artículos más esperados por los hinchas a nivel global.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC