Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

de un año dada por la FIFA a parece haber hecho añicos los ánimos de Doña Peta, la mamá del jugador. Es más, esta situación habría resquebrajado la salud de la señora, quien es una mujer mayor.

Así se conoció por boca del exfutbolista Julio 'Coyote' Rivera, medio hermano de Paolo Guerrero. Él habló con los periodistas que se quedaron en la puerta de la casa familiar a la espera de una novedad o manifestación por parte de Doña Peta.

"Mi mami está un poquito mal", manifestó la exfigura del balompié peruano, quien agregó que  la decisión dada por la autoridad máxima del fútbol en el planeta contra Paolo Guerrero.

De igual forma, 'Coyote' pidió a los periodistas que se retiren del lugar para así darle tranquilidad a la anciana. "Les pido, por favor, que dejen tranquila a mi mamá que, quizá, más adelante declarará", manifestó. Escuetamente, él agregó que habían conversado con Paolo Guerrero.

"Está bien, está tranquilo", fue lo que mencionó Rivera a los reporteros que estaban en el frontis de la vivienda. En las redes sociales, en tanto, no pocos se solidarizaron con Paolo Guerrero.

El jugador todavía no se ha animado a hablar sobre la suspensión. Se presume que, con el pasar de las horas, Paolo Guerrero lo hará por sus redes sociales o ante la prensa.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC