Hinchas marcharán para que Paolo Guerrero esté en el álbum Panini. (Composición: Trome.pe / Fotos: USI / Facebook)
Paolo Guerrero

de sigue siendo un tema recurrente en las conversaciones de las personas. En casas, oficinas, entre amigos, en el carro. Son muchas las opiniones y las muestras de apoyo que se dieron hacia el jugador en las últimas horas.

En este marco, generó un gran apoyo por parte de la hinchada. Se trata de una marcha para que el tradicional álbum mundialista de Panini tenga la figurita de Paolo Guerrero.

Según se puede leer en el evento de Facebook, la movilización tendrá lugar este 31 de diciembre a la 1 de la tarde en el Congreso de la República, ubicado en la avenida Abancay (Cercado de Lima). Hasta allí llegarían unas 180 personas, quienes marcaron 'asistiré' al evento en apoyo a Paolo Guerrero.

"Usemos el poder de internet para que Panini ponga la foto de Paolo Guerrero en el álbum del Mundial Rusia 2018", se puede leer en la marcha, la cual está organizada por un portal de notas satíricas.

Hay que mencionar que la sanción impuesta por la FIFA ha hecho mella en los ánimos de Paolo Guerrero. Según reveló Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el 'Depredador' .

"Paolo Guerrero está destruido, se puede decir. Ahora hemos conversado un poco largo con él y le hemos explicado que dentro de la gravedad del tema yo le veo una luz", sostuvo a RPP Noticias.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC