A través de un comunicado, el hotel se pronunció ante la donde se le sirvió una infusión al futbolista durante la concentración de la selección peruana en dicho establecimiento,

La empresa aseguró que “cuenta con altos estándares de calidad a nivel mundial y que estos están “avalados por certificaciones internacionales”, lo que “garantiza la inocuidad en todos sus procesos alimentarios” sobre el caso Paolo Guerrero. 

“Swissotel Lima rechaza las versiones expresadas en un medio de comunicación que buscan dañar la reputación de su organización. En defensa de su buen nombre, Swissotel Lima se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes contra quienes vienen difamando y amenazando a la empresa, a sus colaboradores y a sus familiares”, indicó el hotel en su pronunciamiento sobre el caso Paolo Guerrero. 

“En el caso de la sanción por dopaje aplicada a nivel internacional contra el jugador de fútbol José Paolo Guerrero González, Swissôtel Lima ha proporcionado información veraz y oportuna a todas las entidades que lo han solicitado, incluyendo al señor Guerrero y a su defensa, y continuará con esa política de transparencia y plena colaboración”, agregó.

-El caso-
Anthony Obando, ex trabajador del Swissotel, afirmó que ocultó información durante las investigaciones por la contaminación que reclamó haber sufrido Paolo Guerrero en las instalaciones del establecimiento.

Además, aseguró que fue instruido por Iván Hoyle, gerente de Alimentos y Bebidas del mencionado hotel, para

Por su parte, el en el caso del jugador Paolo Guerrero, se analizará abrir una nueva investigación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC