Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

¿Otra luz de esperanza? podría estar a punto de recibir la mejor noticia de su vida luego que el TAS manifestara en un comunicado en sus redes sociales que no objetará el pedido de .

El TAS indica que  está enterado de la presentación del recurso y solicitud de suspensión de la sanción presentada por Paolo Guerrero ante el Tribuna Federal Suizo para participar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Además, el TAS indica que "El recurso está dirigido contra el laudo arbitral del TAS que acogió parcialmente la apelación presentada por la Agencia Mundial Anti- Doping (WADA, por sus siglas en inglés) contra la decisión dictada por el Comité de Apelación dela FIFA el 20 de diciembre de 2017, en virtud del cual se incrementó la suspensión del Sr. Guerrero de 6 a 14 meses".

Paolo Guerrero aún está a la espera de la resolución del Tribunal Federal Suizo que podría , pero el comunicado podría significar que el Tribunal Arbitral Deportivo ya tiene conocimiento de la decisión de los jueces suizos.

Se estima que hoy o mañana podría conocerse finalmente la decisión del Tribunal Federal Suizo respecto al caso Paolo Guerrero, quien en una dijo que confía en la justicia suiza y está seguro que podría jugar el mundial de Rusia 2018.

Ayer el periodista deportivo, más conocido como , pero tanto el como el presidente de la Federación Peruana de Fútbol salieron a desmentir tal noticia, pues aún no tienen una resolución oficial que les permita comunicar que el capitán de la selección peruana está de vuelta.

Esperemos que este comunicado del TAS sea señal de buen augurio y permita a Paolo Guerrero llegar al mundial y se pueda reencontrar con la selección peruana en Austria, donde este domingo podría jugar ante Arabia Saudita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC