Técnico de Internacional espera tener lo más pronto posible a Paolo Guerrero ante sequía de resultados.
Técnico de Internacional espera tener lo más pronto posible a Paolo Guerrero ante sequía de resultados.

Todos extrañan a en Internacional de Porto Alegre. Sobre todo, Diego Aguirre, entrenador del cuadro ‘colorado’. Esto por el poco gol que tiene su equipo tanto en el Brasileirao como en la Copa Libertadores. Antes del triunfo por la mínima ante Juventude, sumaban 6 encuentros sin conocer la victoria.

MIRA: Luis Advíncula: Periodista de ESPN reveló por qué el peruano ‘demora’ su fichaje a Boca Juniors [VIDEO]

“Se vuelve más fácil cuando tienes a todos los jugadores”, señaló el técnico uruguayo en conferencia de prensa como recordando que todavía no puede contar con Paolo Guerrero, que se sometió a una artroscopia a la rodilla derecha y recién volvería a los campos en agosto.

“Paolo Guerrero es extraordinario. Un finalizador increíble. Siempre tenemos que trabajar y seguir mejorando”, continuó Diego Aguirre sobre el goleador peruano que, tampoco pudo estar en la Copa América 2021 por lesión.

“Ambas cosas son importantes: trabajar en el acabado y la calidad individual. Hay jugadores que son diferentes”, cerró el ‘charrúa’ Diego Aguirre sobre lo que debe mejorar su plantel de cara los próximos partidos que se vienen.

Y no es el único que espera su regreso. Ricardo Gareca también lo quiere de vuelta en la selección peruana para la próxima fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 que se llevará a cabo en septiembre. Lo necesita para reemplazar al suspendido Gianluca Lapaudula.

VIDEO RECOMENDADO

Juan Reynoso y Pedro Aquino figuran en el equipo ‘All-Star’ de la Liga MX

TE PUEDE INTERESAR