Paolo Guerrero emocionado por su nueva serie en Netflix (FOTO: GEC)
Paolo Guerrero emocionado por su nueva serie en Netflix (FOTO: GEC)

vuelve a dar una sorpresa a todos sus seguidores, luego de conocerse que la plataforma más importante de contenido audiovisuales en streaming a nivel mundial, , ha empezado el rodaje de ‘Contigo Capitán’, la primera serie peruana que contará uno de los pasajes más dramáticos del ‘Depredador’ con la , tras dar positivo en un control antidopaje, previo al Mundial de Rusia 2018.

MIRA TABIÉN: Cuto Escribe: El Gran Show, mi restaurante Cuto 16 y cómo volví a vivir

Netflix Latinoamerica ha confirmado que ya se empezó el rodaje de la serie que contará los difíciles momentos que vivió Paolo Guerrero luego que tomara una infusión que le haría dar ‘positivo’, situación que provocó una sanción de parte de la WADA y de la FIFA, motivo por el cual el jugador apeló con un recurso ante el TAS, en Suiza, para no quedar fuera del mundial.

La producción será dirigida por el peruano Javier Fuentes-León quien también fuera galardonado por ‘Contracorriente la coproducción peruana-colombiana que fue la sensación en el Sundance Festival de Cine (2010). Daniel Vega Vidal, otro director peruano también formará parte de la producción que tendrá como protagonista al actor peruano Nico Ponce.

Netflix anunció equipo que dirigirá serie peruana (Foto: Netflix Latinoamérica)
Netflix anunció equipo que dirigirá serie peruana (Foto: Netflix Latinoamérica)
LEE: Juan Carlos Orderique estrenó ‘EXTASÍADOS’, su nuevo programa en Trome: ¡Nos fuimos a Gamarra!

¿Qué actores darán vida a Doña Peta, Ricardo Gareca y Thaisa Leal?

Aún no se ha revelado cuántos capítulos contará esta producción ni que actores interpretarán al resto de personajes como el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca y otros personajes importantes en la narración de esta historia como Dona Peta y Thaisa Leal quien fue la pareja del jugador durante este difícil momento.

Doña Peta acusa a Claudio Pizarro de conspirar contra Paolo (Video: Fútbol Peruano)
Doña Peta acusa a Claudio Pizarro de conspirar contra Paolo (Video: Fútbol Peruano)

Paolo Guerrero llega a Lima

Paolo Guerrero llega este jueves a Lima después de pasar algunas semanas en Alemania (Múnich) donde se sometió a un intensivo tratamiento para mejorar las condiciones de inflamación crónica que sufría en su rodilla derecha. El Jugador aprovechó para pasar tiempo junto a sus dos hijos que radican en ese país.

El capitán de la selección peruana llega junto a Doña Peta, su madre, quien reveló que el tratamiento en Europa fue exitoso y desde la próxima semana continuaría su recuperación en la Videna a la espera de resolver su futuro profesional de cara a la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR