Paolo Guerrero y su última aparición en redes sociales
Paolo Guerrero y su última aparición en redes sociales

pasa por su momento más difícil. El futbolista l luego de que la por los resultados observados de su examen de dopaje. Así, el capitán de la selección peruana se

El futbolista de Flamengo ha recibido toda clase de. Hinchas peruanos, colombianos, , sus , y hasta personalidades de la expresaron su apoyo sincero a Paolo Guerrero a través de mensajes vía redes sociales.

Doña Peta, madre del futbolista, ha sido muy clara con la situación. Visiblemente de casi todo un país para con Paolo Guerrero, agradeció a todos y mostró su confianza en Dios para que la situación se esclarezca.

"Agradecida con Dios. Yo siempre vengo a mis procesiones, siempre estoy con los santos. Yo creo que ellos me van a ayudar mucho. Espero que salga la verdad y (Paolo) está tranquilo. Para eso están los abogados. Les doy las gracias a todos (los peruanos). Muchas gracias. Que lo sigan apoyando porque él también da todo por el Perú. Ya no sé como agradecerles", dijo con lágrimas en los ojos la mamá de Paolo Guerrero.

Quien ha preferido el silencio es su pareja, . La garota no ha compartido ningún mensaje en sus redes sociales después que se hiciera pública toda la situación sobre el dosaje. Y es que su nombre  s por una temeraria teoría sobre el positivo que arrojó la prueba de Paolo Guerrero.

Resulta curiosos que la última aparición de Paolo Guerrero en redes sociales haya sido con Thaísa Leal. A través de su cuenta Instagram, la garota compartió un video junto al 'Depredador' el día jueves 2 de noviembre, un día antes que se desatara todo el escándalo de pruba positiva de dopping.

En el corto video, aparece Thaísa Leal junto a Paolo Guerrero haciendo 4 tipos de muecas distintas con la rubia. En la publicación, ambos aparecen muy felices y sonrientes, sin presagiar los días difíciles que se venían para el 'Depredador'.

Thaísa Leal estuvo junto a Paolo Guerrero en los dos últimos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. La garota llegó al Perú y estuvo junto a Doña Peta y la familia del futbolista durante toda su estadía. Incluso, llegó al Estadio Nacional para alentar a su pareja en el partido de la selección peruana contra Colombia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC