¿ se sacó la lotería con ? Algunos podrían decir que sí luego de ver una de las últimas publicaciones que hizo la rubia en su cuenta de . En esta, ella es abrazada por el jugador peruano por la espalda.

La imagen difundida por la nutricionista brasileña logró más de 12 mil likes en Instagram en poco más de un par de horas. Esto demuestra el cariño que Thaísa Leal ha ganado en la hinchada de Paolo Guerrero.

"Mi pretendido", fue lo que escribió la joven como pie de foto, la cual fue comentada en más de 750 oportunidades por los fans de Paolo Guerero. Hay que decir que, con esto, Thaísa Leal con el 'Depredador'.

Meu pretinho ❤️ #1

Una publicación compartida de Thaísa Leal (@lealthaisa) el

¿FALSA?
Paolo Guerrero está con la mecha prendida con Flamengo, siendo el miembro que más miradas ha concentrado en estos últimos días. ¿La razón? Pues, el galán de Thaísa Leal anotó 3 goles en el duelo que tuvo dicho cuadro contra Chapecoense.

Esto le dio a la potestad de escoger la canción que los integrantes de Flamengo escucharían en el vestuario. Sin dudarlo, Paolo Guerrero eligió 'A mala é falsa'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC