Paolo Guerrero presume el talento de Thaísa Leal para cocinar platos peruanísimos | FOTOS

Paolo Guerrero y Thaísa Leal están en Brasil disfrutando de sus días juntos tras la participación de la selección peruana en el Mundial.

Thaisa Leal novia de Paolo Guerrero comentó el difícil momento que vive el 'Depredador'
Paolo Guerrero y Thaísa Leal
Paolo Guerrero y Thaísa Leal juntos por Año 2018
thaisa
thaisa

Paolo Guerrero está más enamorado que nunca de su novia, Thaísa Leal. A través de su cuenta Instagram, el futbolista compartió un par de imágenes que elogiaban el talento de la garota con la comida peruana.

Recordemos que Thaísa Leal estuvo varias semanas en Perú junto a la familia de Paolo Guerrero mientras que el futbolista y la selección peruana participaba en Rusia 2018. La rubia pasó varios de sus días al lado de Doña Peta y amigos cercanos del Depredador.

Por eso,  no debe sorprender que Thaísa Leal haya mejorado su sazón peruana y que Doña Peta le haya dado algunos tips para cocinarle a Paolo Guerrero. Hace algunos meses, la mamá del futbolista le compartió la receta del ceviche mientras estuvo en Brasil.

Ahora, Thaísa Leal decidió tener un bonito detalle con Paolo Guerrero al aprender un nuevo plato. El futbolista compartió un Instagram Story con la fotografía de un plato de tallarines verdes con papa a la huancaína, hecho por su novia.

"Thaísa chef", escribió en su cuenta Instagram Paolo Guerrero. En la imagen, el futbolista utilizó un emoticon de chef, haciendo referencia a Thaísa Leal. Como se sabe, la nutricionista está por lanzar un libro de recetas saludables, pero eso no quiere decir que de vez en cuando no pueda cocinar platillos peruanos, llenos de sazón.

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

Paolo Guerrero y Thaísa Leal

Actualmente Paolo Guerrero y Thaísa Leal se encuentran en Brasil tras la participación del Depredador en el Mundial Rusia 2018. El futbolista se encuentra entrenando con regularidad con el equipo del Flamengo.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada