MDN
Paolo Guerrero hinchas

Decenas de hinchas llegaron en apoyo a la selección peruana que en el Hard Rock Stadium de Miami. Pero una en especial esperaba con ansias la salida de los integrantes de la bicolor para conocer a su ídolo: .

Ella llegó en silla de ruedas y acompañada de su familia para plegarse a la fiesta de la bicolor en el Sheraton de Miami. Con el alborto imaginó que tal vez no iba a poder ver al 'Depredador', pero ya estaba feliz solo con portar la camiseta de la selección peruana.

Sin embargo, su emoción se incrementó cuando estuvo frente a frente de Paolo Guerrero, quien salió junto a los demás integrantes de la selección, y le dio especial atención. La pequeña no pudo ocultar  su felicidad y empezó a llorar luego que el delantero la abrazó y le dio un beso.

Otro joven en silla de ruedas también se encontraba en el lugar y a ambos le dio un trato especial y les firmó las camisetas que llevaban puestas.  

Este acto de Paolo Guerrero fue ovacionado por los hinchas, quienes lo aplaudieron y  lo alentaron al igual que al resto de la selección peruana.