, que fue por el resultado analítico adverso en el control antidoping posterior al partido contra Argentina, es apoyado por todo el Perú, incluso .

En entrevista con el programa 2017 de Canal N, la modelo se animó a hablar sobre el caso de Paolo Guerrero y destacó su trayectoria futbolística, tanto en los clubes en los que jugó profesionalmente como defendiendo los colores del Perú.

“Paolo es un jugador que siempre se ha mantenido en una línea recta, siempre con buena conducta. La única vez que se vio metido en un escándalo se demostró que él era inocente. Entonces eso es lo raro”, dijo Tilsa Lozano en diálogo con Mávila Huértas.

Al ser consultada sobre si conoce personalmente a Paolo Guerrero, Tilsa Lozano reveló que solo se ha topado con el futbolista en contadas ocasiones pero no es que ambos sean amigos o mantenga un contacto directo con él.

Cabe precisar que Paolo Guerrero cuenta con que le evitarían una drástica sanción y le permitirían jugar el Mundial Rusia 2018 en caso la selección peruana se imponga a la de Nueva Zelanda en el repechaje.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC