Paolo Guerrero no formó parte de la convocatoria de la selección peruana para la jornada doble de fecha FIFA. De hecho, el futbolista no estuvo en el choque ante Ecuador, pero sí sigue por TV el amistoso que se disputa en Estados Unidos. .

Así lo evidenció Paolo Guerrero con una publicación en Instagram, a pocos segundos de iniciar el encuentro. El 'Depredador' subió a su cuenta una imagen en el momento en los que los jugadores estaban en fila, con un mensaje de aliento: "Arriba, Perú".

Vale decir que Paolo Guerrero pidió al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, no ser considerado para estos cotejos, debido a los compromisos que Internacional de Porto Alegre ha tenido y tendrá en los próximos días.

"Por un pedido de expreso él. Nosotros consideramos los pedidos de los jugadores. Estaba en la lista, pero vive una situación particular, muy especial. Los pedidos institucionales no los atendemos, pero los personales sí", explicó Gareca hace unos días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC