Paolo Guerrero se encuentra buscando club tras cesar su contrato con el Inter, una opción es Vasco da Gama. Foto: FPF.
Paolo Guerrero se encuentra buscando club tras cesar su contrato con el Inter, una opción es Vasco da Gama. Foto: FPF.

, en la que no se cumplieron protocolos sanitarios, aún no se define su futuro profesional. Entre las opciones del delantero para continuar su carrera acaba de aparecer una nueva opción, el Vasco da Gama.

TE VA A INTERESAR | Jefferson Farfán recordó el día que solo ganó 5 soles por jugar partido San Juan

Según Bolavip Brasil, entre bastidores del club se ha especulado con el nombre de y del volante brasileño , quien actualmente juega en el Orlando City con Pedro Gallese.

El periodista Fabio Azevedo fue consultado al respecto y reveló un detalle que haría casi inviable la llegada del atacante peruano. “¿Paolo Guerrero? ¿Con el salario que siempre tuvo en su carrera? Y de Pato, que está en Estados Unidos, gana 22 mil dólares (de salario). ¿En Vasco? Paren, por favor”, indicó en su cuenta de Youtube.

En ese sentido, el alto salario de Paolo Guerrero sería el principal impedimento para que el atacante de 38 años continua su carrera en, equipo que no tiene muchas condiciones para invertir en futbolistas con sueldos elevados.

Lo cierto es que el club del ‘Almirante’ viene haciendo una renovación en su plantilla. Ya son 12 jugadores los que salieron de la institución: Andrey, Cano, Zeca. Ernando, Walber, Romulo, Michel, Morato, Léo Jabá, Marquinhos Gabriel, Ricardo Graça y Daniel Amorim. Asimismo, en los próximos días se confirmaría la salida de Leandro Castan y Vanderlei.

Los jugadores que han legado al equipo son Anderson Conceição, Isaque, Yuri Lara, Thiago Rodrigues, Luis Cangá y Edimar.

TE VA A INTERESAR