Paolo Guerrero partió rumbo a Suiza para defenderse ante el TAS
Paolo Guerrero partió rumbo a Suiza para defenderse ante el TAS

 llegó con sus maletas hasta el Aeropuerto Internacional de Geleao, de Río de Janiero, para tomar un vuelo con destino a Suiza. El goleador de viaja con la intensión de demostrar este jueves su inocencia en la última audiencia del TAS que definirá si podrá jugar el Mundial de Rusia 2018 con la .

Paolo Guerrero llegó al aeropuerto acompañado de su novia Thaisa Leal, y fue abordado por un periodista que le pidió su impresión antes de este importante viaje. "Tengo confianza en lo que que se va a resolver, estoy con muchas ganas de que esto pase y volver a entrenar con mis compañeros", dijo el goleador de Flamengo.  

Paolo Guerrero se mostró muy tranquilo y confiando en los argumentos de su defensa. Además ya visualiza el momento de su reaparición con Flamengo. "Lo bueno es que estoy bien físicamente y listo para poder ayudar a mis compañeros en cada partido. Estoy ansioso por estar en el Maracaná y recibir todo ese cariño de la torcida. Ya quiero regresar de Suiza para poder jugar", agregó el capitán de la selección peruana.
 

Ahora, Paolo Guerrero tendrá que encontrarse en Suiza con su abogado, el español Juan de Dios Crespo, quien junto a otros tres letrados defenderán al jugador de Flamengo  para que que pueda reaparecer esta semana en el Barsileirao y en mayo próximo con la selección peruana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC