Paolo Guerrero: Vidente dijo esto sobre presencia del 'Depredador' en Rusia 2018 [VIDEO]

Vidente Reinaldo Dos Santos dijo que no ve a Paolo Guerrero formando parte de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018 y dijo que  Gianluca Lapadula ocuparía su lugar. 

Vidente asegura que Paolo Guerrero no jugaría mundial de Rusia 2018

Cuando Paolo Guerrero , capitán de la selección peruana ya tiene listas las maletas listas para viajar este sábado a Zurich y presentar su descargo ante la FIFA por el 'resultado analítico adverso' que le impide jugar por Perú y por Flamengo, en medio de este escenario el vidente Reinaldo Dos Santos aseguró que el 'Depredador' estaría lejos de acudir a Rusia 2018

El vidente brasileño que predijo la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018 en el repechaje ante Nueva Zelanda, ahora  fue enfático al decir que no visualiza a Paolo Guerrero en el próximo Mundial, al menos no formando parte de la delegación nacional. En su lugar el místico observa la presencia del italiano Gianluca Lapadula, 

"Este es el mundial es para el juego de (Gianluca) Lapadula, en lugar de Paolo Guerrero, a quien no lo veo jugado en el horizonte de sucesos. Ni siquiera es un mundial para Claudio Pizarro y tampoco para Jefferson Farfán sí para el juego de Lapadula", dijo el brasileño quien además señaló que la selección peruana tiene pocas chances de superar la etapa de grupos.

También reconoció que Raúl Ruidíaz podría quedar afuera de la nómina final de convocados a Rusia 2018 para abrirle un espacio a Claudio Pizarro.