Paolo Guerrero: Se viralizó recolección de firmas para presionar a la FIFA ¡Aquí puedes firmar!

¡Firma aquí! En el portal Change.org se abrió un registro para enviar una carta a la FIFA para disminuir el castigo de Paolo Guerrero y pueda llegar a Rusia 2018

Paolo Guerrero: Se viralizó recolección de firmas para presionar a la FIFA

Paolo Guerrero: Se viralizó recolección de firmas para presionar a la FIFA

Paolo Guerrero: Se viralizó recolección de firmas para presionar a la FIFA

Un aficionado peruano comenzó la recolección de firmas en el portal Change.org con el objetivo de apoyar a Paolo Guerrero y presionar a la FIFA para que disminuya el castigo de un año impuesto la semana pasada.

[Aquí el link de las firmas a favor de Paolo Guerrero en Change.org]

La iniciativa de se plasmó en la plataforma change.org y expresamente solicita "Firme este documento para enviarlo a la FIFA y apelar la sanción contra Guerrero"

La recolección de firmas se viralizó y solo en algunas horas alcanzó los 7 mil registros como muestra de apoyo a Paolo Guerrero , que busca una apelación favorable y así pueda llegar a Rusia 2018 .

"Al culminar su alegato, se les notó a Guerrero y al equipo de profesionales que lo acompañó muy tranquilos y confiados de conseguir un fallo favorable, dado que la FIFA descubrió médica y científicamente que Paolo Guerrero no consumió cocaína. Sin embargo, hoy, 08 de diciembre, el Comité de Disciplina de la FIFA de manera bastante desproporcionada decidió suspender al delantero inca por doce meses y, por ende, lo saca del Mundial Rusia 2018 y prácticamente le amputa las extremidades y le destruye la vida a un ejemplar ser humano. Por ese motivo, se está presentando este documento para que los señores del Comité de Disciplina de la FIFA reconsideren su posición y reduzcan la suspensión, quizá, hasta en un 50 %" , cita el argumento de la iniciativa en internet.

La petición contenida en una carta y avalada por las firmas virtuales se enviará a la FIFA y la Federación Peruana de Fútbol, según indica la publicación en el portal en mención.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada