Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

¡EL DÍA MÁS FELIZ DE TODOS! PAOLO GUERRERO SÍ VA AL MUNDIAL RUSIA 2018. El Tribunal Federal Suizo se pronunció y aceptó la medida cautelar que permite al jugador de la selección peruana jugar la Copa de Mundo vistiendo la bicolor


El TAS emitió un comunicado de prensa en el que indica que no objetará el pedido de suspensión de la sanción a Paolo Guerrero, lo que significaría que se podría tener buenas noticias respecto a la decisión del Tribunal Federal Suizo.

"El recurso está dirigido contra el laudo arbitral del TAS que acogió parcialmente la apelación presentada por la Agencia Mundial Anti- Doping (WADA, por sus siglas en inglés) contra la decisión dictada por el Comité de Apelación dela FIFA el 20 de diciembre de 2017, en virtud del cual se incrementó la suspensión del Sr. Guerrero de 6 a 14 meses", dice parte del comunicado del TAS.

Desde ayer, las redes sociales se inundaron de mensajes de esperanza ante la supuesta habilitación de Paolo Guerrero para que dispute el mundial Rusia 2018.

A la espera de un comunicado oficial, diversos medios han confirmado la información de que Paolo Guererro fue notificado de su participación en Rusia 2018.

13:10 pm. El diario AS, informó que "Guerrero ya tiene la información de que podrá jugar el Mundial y será el encargado de anunciar que podrá jugar el Mundial de Rusia". 

12:25 p.m. Edwin Oviedo indicó en RPP que todavía no hay "pronunciamiento oficial" sobre el caso Paolo Guerrero. El presidente de la FPF pone paños fríos a la coyuntura.

12:15 p.m. La prima de Paolo Guerrero, Ingrid González, publicó una foto en Instagram al lado del Depredador con el mensaje 'Listos para Rusia'. ¿Será un indicio? Horas después, eliminó el post.

11:30 a.m. El Tribunal Federal de Suiza no ha emitido ninguna decisión sobre el caso del futbolista peruano Paolo Guerrero, confirmó hoy a EFE el portavoz de esta instancia jurisdiccional, Peter Josi.

"El Tribunal no ha emitido ningún pronunciamiento en relación al recurso del señor Guerrero", indicó por teléfono el portavoz.

10:00 am. Según mencionó , Paolo Guerrero jugará el mundial y su sanción arrancará una vez finalice la participación de Perú en Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC