Paolo Guerrero con las puertas abiertas en Alianza Lima (Foto: GEC)
Paolo Guerrero con las puertas abiertas en Alianza Lima (Foto: GEC)

está a punto de escribir una página importante en su historia con , con un acercamiento que ha despertado la expectativa del goleador, de los jugadores de Carlos Bustos y de los millones de hinchas victorianos que esperan ver finalmente al goleador jugando en la .

MIRA TAMBIÉN: Waldir Sáenz hace confesión sobre Tula Rodríguez que hará explotar a ‘Chiquito’

Las redes sociales volvieron tendencia a Paolo Guerrero tras diversas informaciones que daban cuenta del regreso inminente del ‘Depredador’ tras esta comunicación que no ha podido ser desmentida por su entorno, sin embargo, el jugador aún no ha dado una respuesta definitiva, lo que ha hecho exacerbar el entusiasmo de los hinchas victorianos.

El club le abrió la posibilidad de poder. Gesto que fue agradecida por el jugador y argumentó que aún se encuentra en un lento proceso de recuperación de su rodilla derecha que lo obligó rescindir contrato con Inter de Porto Alegre, debido a que iba a poder cumplir el calendario del cuadro gaucho.

Paolo Guerrero espera paciente su momento para regresar (Foto: GEC)
Paolo Guerrero espera paciente su momento para regresar (Foto: GEC)

Paolo Guerrero: Estado actual de rodilla derecha

Pero cuáles son los motivos que empujarían a Paolo Guerrero a firmar el esperado contrato con el cuadro blanquiazul. Uno de ellos sería estar cerca de la. El jugador está descartado para las fechas dobles ante Colombia y Ecuador, siendo probable que .

En el cuadro blanquiazul están dispuestos a esperarlo y regresar a la competitividad pensando en el repechaje para asistir a la próxima Copa del Mundo, el delantero sería tomado en cuenta para el único duelo que se jugaría en junio, en Qatar, ante un rival de Asia.

Paolo Guerrero piensa en el próximo Mundial

La temporada 2022 está marcada por la definición de las Eliminatorias y la realización del Mundial. Por ende, para el ‘Tigre’ es ideal tenerlo cerca. Si decide firmar por Alianza Lima, estaría en constante monitoreo por el comando técnico y sería el primero en sumarse al equipo, en lugar del último como sucedió en las últimas fechas.

Paolo Guerrero y la promesa a ‘Caico’ Gonzales, su tío

Club Alianza Lima es un sentimiento que recorre a Paolo Guerrero. El sobrino del recordado arquero ‘Caico’ Gonzales Ganoza, en su momento fue mascota del cuadro blanquiazul, y tras la tragedia que enlutó a todo el país el jugador prometió a su pariente defender un día la casaquilla victoriana un objetivo que todavía no ha podido cumplir y en el que influiría la madre del jugador Doña Petronila Gonzales.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero esperan cumplir promesa de jugar juntos (Foto: @jefferson_farfan_oficial)
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero esperan cumplir promesa de jugar juntos (Foto: @jefferson_farfan_oficial)
LEE ADEMÁS: Waldir Sáenz y la verdad sobre la propina a Farfán: “Si yo le daba el Sol, no salía en la película”

Paolo Guerrero y su ilusión de jugar con ‘Foquita’

En los inicios de su carrera Paolo Guerrero y Jefferson Farfán compartieron más que minutos en el campo de juego. Ambos soñaron con los ojos abiertos jugar juntos un día en la primera división de Club Alianza Lima, un sueño que la ‘Foquita’ ha cumplido a medias, pues desde su regreso al club en el 2021, ha invitado en repetidas ocasiones a su ‘Compadre’.

Pero el goleador histórico de la selección peruana siempre ha pedido paciencia a los hinchas y a su entrañable amigo. Solo quedaría un año de plazo para que esta ilusión pueda cumplirse, debido a que el contrato de ‘El 10 de la Calle’ solo tiene vigencia hasta diciembre del 2022.

Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son vinculados con Jamila Dahabreh y Valery Merino: ¿se encontraron en local?
Jefferson Farfán y Paolo Guerrero son vinculados con Jamila Dahabreh y Valery Merino: ¿se encontraron en local?. Video: Willax TV


Paolo Guerrero y su situación económica

El tema económico no es una traba para Paolo Guerrero, producto de las inversiones que el jugador hizo con su capital desde viajó a Alemania para fichar por Bayern Múnich, sus veinte años lejos de casa estaría jugado a favor de los íntimos, pues el jugador tiene pensado jugar un par de años más y retirarse de la selección en la próxima Copa América rompiendo todos los récords de este certamen. El jugador ya dejó claro que no negociaría por debajo de los 500 mil euros que es cotizado por Transfermarkt, una cifra que el club espera manejar con un fuerte grupo de auspiciadores.

Paolo espera una última llamada del extranjero

Paolo Guerrero por el momento no ha emitido ninguna versión oficial sobre esta propuesta, pues aún está esperando una propuesta del extranjero que podría llegar de Corinthian o Peñarol, puesto que en Boca Juniors el regreso de Darío Benedetto ha complicado sus chances en el equipo xeneize.


TE PUEDE INTERESAR