Paolo Guerrero vistió por última vez los colores patrios el 10 de octubre del 2017.
Paolo Guerrero

¡Estamos completos! está de regreso en la selección peruana y todo el Perú festeja y muestra todo su apoyo al capitán de la bicolor. Paolo Guerrero vistió la última vez los colores nacionales el 10 de octubre del 2017.

"¡La tocó, la tocó!", es el recordado grito que manifestó el 'Loco' Quiroga cuando Paolo Guerrero colocó un tremendo gol en el arco colombiano resguardado por David Ospina. El gol de Paolo Guerrero colocó a Perú en posición de repechaje y el resto ya es historia conocida. 
 
​Paolo Guerrero podrá jugar el Mundial Rusia 2018  y ya se encuentra concentrando con la selección peruana en Austria. Las cámaras lograron captar el preciso instante donde Paolo Guerrero fue recibido por todos sus compañeros de selección. 

Cabe mencionar que se publicó una fotografía donde Paolo Guerrero sale con el uniforme de entrenamiento de la selección peruana y posa junto a Edwin Ovido. Todo el Perú celebra que el atacante esté de regreso en la selección peruana y pueda disputar los encuentros mundialistas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC