Abogados de la firma Suiza, Kellerhals Carrard, fueron contratados por la WADA para audiencia ante TAS
Abogados de la firma Suiza, Kellerhals Carrard, fueron contratados por la WADA para audiencia ante TAS

 recibió una inquietante noticia esta mañana y tiene que ver con su próxima audiencia ante el TAS este 3 de mayo en Suiza. La Agencia Mundial Antidopaje (WADA), que busca que el capitán de la cumpla 2 años de suspensión, ha contratado a la prestigiosa firma de abogados Kellerhals Carrard, bautizada como los '' por la prensa de Brasil. 
 
La defensa de Paolo Guerrero tendrá al frente al prestigioso  abogado Ross Wenzel, quien ha sido designado por la firma Suiza para que represente a la WADA este 3 de mayo ante el TAS. Este letrado es activos uno de los más activos ante el TAS a representado a Federaciones y clubes de fútbol. Hoy prepara los argumentos para que el capitán de la selección peruana se quede fuera de Rusia 2018.  

Lo que Paolo Guerrero acaba de descubrir es que la firma Kellerhals Carrard cuenta con abogados muchos de ellos ligados al TAS (secretario General del TAS, cuatro árbitros del TAS, consejero del TAS y responsable de Mediación del TAS en su momento) un panorama complicado para Juan de Dios Crespo, abogado del goleador de la selección peruana, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.  

Paolo Guerrero, quien fue visitado hace  menos de una semana por Néstor Bonillo, preparador físico dela selección peruana. Hoy  cruza los dedos, pues tendrá que enfrentar a los 'Avengers' suizos y demostrar su inocencia y que el TAS respete los 6 meses de sanción reducida impuesta por la FIFA y cumplida por el 'Depredador'. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC