Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paolo Guerrero: La web de la Federación Peruana de Fútbol se cae tras caso de doping [VIDEO]

El reciente rumor sobre el resultado positivo de Paolo Guerrero en un test de doping generó una polémica de gran magnitud en el Perú.

FPF

La web de la FPF colapsó.

La web de la FPF colapsó.

¡Para no creerlo! Una noticia aún no confirmada acerca de Paolo Guerrero tiene en ascuas a los peruanos. Y es que según varios medios internacionales, el jugador de fútbol habría resultado positivo en el test antidoping tras el partido que disputó contra Argentina.

Las redes sociales explotaron y los memes empezaron a inundar Twitter con lamentaciones y hasta burlas de usuarios que consideraron que todo se trataría de una maniobra de Claudio Pizarro. Sea como sea, la incertidumbre continúa hasta que se realice una comunicación oficial.

Precisamente en esa espera es que muchos se apresuraron a consultar la web oficial de la Federación Peruana de Fútbol. Es así que, por el tremendo tráfico, la página colapsó dejando a cientos en vilo.

Página de FPF colapsó tras rumor sobre Paolo Guerrero

Foto: Captura de pantalla de FPF

Foto: Captura de pantalla de FPF

Foto: Captura de pantalla de FPF

Según la cadena de televisión ESPN, la Federación Peruana de Fútbol fue notificada por la CONMEBOL sobre ‘un resultado analítico adverso’ de la muestra tomada de Paolo Guerrero. Esta fue extraída tras el partido que disputó con Argentina, en la penúltima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Al momento, ni Ricardo Gareca, ni ninguno de los otros futbolistas de la selección peruana, se han pronunciado sobre el supuesto resultado de antidoping de Paolo Guerrero. Como era de esperar, esta situación viene generando gran expectativa.

Paolo Guerrero ESPN

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));