Paolo Guerrero no pudo estar en el Perú vs Brasil por suspensión. Foto: AFP.
Paolo Guerrero no pudo estar en el Perú vs Brasil por suspensión. Foto: AFP.

, por lo que no pudo estar presente el Perú vs, Brasil. Su ausencia se hizo sentir en la selección peruana, sin embargo, un jugador de la Canarinha también lamentó la ausencia del ‘Depredador’.

TE VA A INTERESAR | ¡A sacar la calculadora! Los 9 partidos que le quedan a Perú Y cuántos puntos necesita para clasificar a Qatar 2022

Y, compañero suyo en el Inter de Porto Alegre. Guerrero se había comprometido a intercambiar camisetas con él.

“Lamentablemente no tuve la oportunidad de jugar contra Brasil, que era un partido que sería muy importante para mí. Ahora estoy de regreso con el grupo, preparándome para el juego del lunes, donde necesitamos urgentemente los tres puntos”, señaló en entrevista con TV Inter.

Fue hermoso ver a Ed representando a la selección brasileña. Habíamos acordado cambiarnos de camiseta en el partido, pero lamentablemente no pude participar (debido a la suspensión por la tercera amarilla). Fue hermoso verlo cumplir el sueño que había tenido durante mucho tiempo. Trabajó para ello y se lo mereció durante mucho tiempo y gracias a Dios lo consiguió. Ahora tiene que mantener esta buena racha y volver a ayudarnos”, agregó el atacante.

Cabe recordar que Edenilson recibió su primera convocatoria a la selección de Brasil a los 31 años, luego de destacar en el INter de Porto Alegre y, anteriormente, en el Genoa, Udinese y Corinthians.

Paolo Guerrero habla de su “sucesor”, Yuri Alberto

Yuri Alberto tiene 20 años y ya se perfila como un delantero importante para el Inter. Pese a que pelea con el puesto con él, Paolo Guerrero habló del joven atacante en términos muy elogiosos.

Es un chico de excelente calidad. Seguro que el tiempo te ayudará mucho, obtendrás mucha experiencia. Tiene una buena sumisión, es muy rápido, es una gran persona y está mejorando aquí”, sentenció.

TE VA A INTERESAR