Paolo Guerrero volvió a todo ritmo con Inter (Foto: @SCinternacional)
Paolo Guerrero volvió a todo ritmo con Inter (Foto: @SCinternacional)

está con hambre de ‘Revancha’. Tras quedar fuera del duelo con Brasil por las el ‘Depredador’ está mentalizado el próximo ‘Clásico del Pacífico’, ante la selección de Chile, y este domingo el Inter de Porto Alegre ha compartido un video, donde se observa al peruano ‘a todo ritmo’ para regresar este lunes al ‘Brasileirao’.

MIRA: ‘La fe de Cuto’ | Roberto ‘La Foca’ Farfán revela por qué Jefferson lleva el nombre de Agustín

Antes de sumarse a las prácticas con el cuadro ‘Colorado’, Paolo Guerrero, hizo una breve parada en Sao Paulo. Algunas molestias en la rodilla derecha, parecían afectar su confianza, pero tras rigurosos exámenes, los médicos le confirmaron el óptimo estado de su articulación, situación que lo ha hecho regresar cargado de mucha confianza y ha entusiasmado hasta sus propios compañeros en Inter de Porto Alegre.

Diego Aguirre, entrenador de los brasileños, ha celebrado el regreso del goleador y lo incluyó en su plan para este lunes cuando visiten al Sport Recife por la fecha 19 del Brasileirao, en el Estadio Ilha do Retiro, donde el peruano sería de la partida.

Paolo Guerrero regresó a todo ritmo con Inter (video: @SCInternacional)
Paolo Guerrero regresó a todo ritmo con Inter (video: @SCInternacional)
LEE: El zambito habilidoso está full ‘wasapeo’ con una modelito cuyo nombre empieza con G de Gaby

Ricardo Gareca enviará esta semana las cartas correspondientes para reservar a los jugadores que tiene en mente para la próxima fecha triple de las Eliminatoria Qatar 2022 ante Chile, Bolivia y Argentina. El próximo viernes se haría el llamado oficial de convocados con algunas novedades respecto a la fecha anterior.

La ‘Blanquirroja’ recibe a la selección de Chile el próximo jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional, un duelo caliente pues ambos equipos llegan con necesidad de sumar puntos en las Eliminatorias. La ‘Roja’ llegará sin la presencia de Arturo Vidal, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

“Estuve con mi equipo, tuvimos buenos resultados. Desafortunadamente, en este último con Brasil no se pudo, no tuve la oportunidad de participar. Se suponía que debía jugar este, hubiera sido muy importante, pero estaba suspendido. Ahora, de vuelta con el equipo, nos estamos preparando para el partido del lunes, que será muy importante. Necesitamos urgentemente los tres puntos”, dijo a la pagina web del club.

TE VA A INTERESAR