Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paolo Hurtado dio asistencia para gol de Konyaspor ante Goztepe por Superliga de Turquía | VIDEO

Paolo Hurtado mandó un centro al corazón del área que fue aprovechado por su compañero en partido por la Superliga de Turquía.

Paolo Hurtado

Paolo Hurtado firmó contrato con Konyaspor por tres temporadas. (Foto: Konyaspor)

Paolo Hurtado firmó contrato con Konyaspor por tres temporadas. (Foto: Konyaspor)

Paolo Hurtado colaboró, este domingo, con una asistencia para un gol de Konyaspor ante Goztepe por la fecha 7 de la Superliga de Turquía. El peruano mandó un peligroso centro al área y fue aprovechado por Mustapha Yatabaré.

Paolo Hurtado, que ingresó en el inicio del segundo tiempo por Selim Ay, apareció a los 49' y habilitó a su compañero, que definió de volea. Fue el gol de descuento (1-2) en el Doğanlar Stadium.

Al final, el gol de Yatabaré y asistencia de Paolo Hurtado no sirvieron de mucho. Y es que el Konyaspor perdió 3-2. Omer Şahiner (90'+4) anotó el otro gol del equipo del 'Caballito'. Jerome (22'), Oztekin (39') y Castro (61') se encargaron de los goles del equipo local.

Hace unos días, Paolo Hurtado fue una de las figuras del Konyaspor, que derrotó 5-2 a Yeni Amasyaspor y avanzó a la cuarta ronda de la Copa de Turquía. El volante nacional anotó un gol y dio dos asistencias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));