fue el autor de una genial asistencia para el gol del triunfo del Konyaspor en amistoso frente al İstanbulspor en Belek. El peruano fue suplente, ingresó para el inicio del segundo tiempo y, en apenas una jugada, mostró parte de su clase.

Sobre los 49 minutos, Paolo Hurtado recibió un pase y controló el balón de gran forma. Tras ello, el volante avanzó unos metros y asistió a Omer Şahiner, que definió de derecha, en primera, ante el İstanbulspor, de la Segunda División turca.

Paolo Hurtado va en busca de la regularidad en el Konyaspor para lo que resta de la temporada. Recordemos que el 'Caballito' se recuperó de una lesión a la rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas en las últimas semanas del año pasado.

En lo que va de su estancia en el Konyaspor, Paolo Hurtado registra siete partidos y dos goles. El futbolista, habitual convocado a la selección peruana, llegó al club turco en agosto pasado y firmó contrato por tres temporadas.

De seguro con Paolo Hurtado, Konyaspor retomará la actividad en la liga turca, el próximo 20 de enero, cuando se enfrente a BB Erzurumspor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC