Paolo Hurtado se convirtió en el nuevo jugador del Konyaspor de Turquía
Paolo Hurtado se convirtió en el nuevo jugador del Konyaspor de Turquía

, delantero de la  descartó competir por un puesto con su compatriota Raul Ruidíaz en el Sounder Seattle de la MLS y este lunes fue presentado como nuevo jugador del de la Primera División de Turquía.

Paolo Hurtado fue transferido por el Vitoria Gimaraes, dueños de su carta pase, por tres temperadas. El jugador de la selección peruana fue presentado en Konya, Turquía, como refuerzo de los verdiblancos, como se le conoce al Konyaspor. 

"Hemos ganado nombres importantes en Konyaspor durante el período de transferencia. Uno de ellos es el de Paolo Hurtado. Él es un jugador versátil. Creemos que le dará grandes alegrías al club", dijo Osman Kocak, presidente del club.

Paolo Hurtado quien disputó el Mundial Rusia 2018 con la selección Peruana, no ocultó su entusiasmo. "Estoy feliz de estar aquí y vengo dispuesto a ayudar a lograr los objetivos. Ya conocía la ciudad, hemos jugado aquí y sé que se vive el fútbol con mucha intensidad", indicó.

Paolo Hurtado jugó en Alianza Lima, Juan Aurich, Pacos de Ferrerira, Peñarol, Reading, Vitoria Guimaraes y ahora lucirá la verdiblanca de Konyaspor. Usará el número 16.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC