Paolo Hurtado marcó doblete y le dio triunfo a Guimaraes antes de integrarse a la selección peruana | VIDEO

El atacante de  Vitoria Guimaraes, Paolo Hurtado , marcó dos goles ante Desportivo Aves por la fecha 27 de la primera división del fútbol portugués

Gol de Paolo Hurtado

Gol de Paolo Hurtado

Paolo Hurtado marcó este gol en el Vitoria Guimaraes antes de integrarse a la selección peruana [VIDEO]

Vitoria Guimaraes consiguió un triunfo 2-1 ante Desportivo Aves por la fecha 27 de la Liga de Portugal. Los goles fueron del atacante peruano Paolo Hurtado. ¡Llegará motivado para los amistosos de la selección peruana!

El primero pasó en el minuto 8 de iniciado el encuentro en el Estadio Dom Afonso Henriques.  Paolo Hurtado anotó de penal el 1-0 de Vitoria Guimaraes.

El árbitro del partido cobró la falta en el área de Desportivo Aves y Paolo Hurtado tomó la pelota para darle la ventaja al Vitoria Guimaraes en condición de local.

Tras el empate de Aves a los 39 minutos gracias al tanto de Amilton, Paolo Hurtado puso el 2-1 (71') para Guimaraes que sumó tres puntos en la liga y matenerse en el octavo lugar de la tabla. 

Mira aquí los dos goles de Paolo Hurtado:

Guimaraes vs Aves: Dos goles de Paolo Hurtado

Paolo Hurtado es uno de los 26 convocados de Ricardo Gareca para los amistosos de la selección peruana en Estados Unidos, donde enfrentará a Croacia e Islandia.

Mira el primer gol de Paolo Hurtado:

Video: Gol de penal de Paolo Hurtado

Ir a portada