Paolo Hurtado marcó espectacular golazo en entrenamiento de la selección peruana en Austria | VIDEO

Los jugadores de la selección peruana realizaron un entrenamiento de fútbol reducido con la presencia de Paolo Guerrero. 

Selección peruana
Selección peruana

La selección peruana se entrenó en Austria y piensa en el partido amistoso frente Arabia Saudita. Por ello, Ricardo Gareca realizó este viernes práctica de fútbol en el entrenamiento a puertas abiertas y Paolo Hurtado la rompió.

Paolo Hurtado jugó para el equipo de los suplentes. El popular 'Caballito' pateó un derechazo desde fuera del área venciendo la portería de Pedro Gallese

Sin dudas, el remate de Paolo Hurtado dejó parados a los defensas y sorprendió al mismo Ricardo Gareca, quien piensa en el próximo rival, Arabia Saudita. 

Paolo Hurtado marcó descomunal gol en partido de práctica.

Además, en esa misma práctica, el delantero Paolo Guerrero marcó uno de los otros tantos del partido. El rendimiento de Hurtado, Farfán y Carrillo dejan tranquilo al entrenador de cara al debut frente a Dinamarca en Rusia 2018. 

La selección peruana enfrentará a Arabia Saudita el próximo domingo a la 1 p.m. previo a su debut frente a Dinamarca en el incio del mundial Rusia 2018.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada