Paolo Hurtado debuta en la LIga 1 y barra de Alianza lo aplaudió  (Composición: Trome)
Paolo Hurtado debuta en la LIga 1 y barra de Alianza lo aplaudió (Composición: Trome)

regaló una tarde feliz no solo para sus hinchas, sino también para su último refuerzo, , quien pudo debutar con la casaquilla blanquiazul, tras una semana convulsionada por la pelea que sostuvo con y que lo alejó de los entrenamientos en Matute.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero negocia fichaje con Fortaleza y le ponen polémica cláusula [FOTO]

El ‘Caballito’ Hurtado ingresó en el minuto 89 en reemplazo del uruguayo Pablo Lavandeira y pese a los pocos minutos que iba a jugar el delantero recibió los aplausos de las cuatro tribunas. El hincha espera que tenga una gran temporada y dejó de lado el altercado que sostuvo con ‘10 de la Calle’ el pasado martes.

El delantero de Alianza Lima recibió algunas indicaciones de Carlos Bustos, previo a su ingreso al campo de juego y le pidió asociarse con Wilmer Aguirre, quien también ingresó en reemplazo de Hernán Barcos, quien hizo un gran despliegue en el triunfo del cuadro blanquiazul.

Así recibieron a Paolo Hurtado los hincha de Alianza tras pelea con 'Foquita' (Video: GOLPERU)
Así recibieron a Paolo Hurtado los hincha de Alianza tras pelea con 'Foquita' (Video: GOLPERU)
MIRA TAMBIÉN: Mauro Guevgeozián aplica ‘Ley del ex’ a Alianza Lima y así celebró gol [VIDEO]

Pese a la movilidad de Paolo Hurtado en el frente de ataque no tuvo muchas posibilidades en los seis minutos que estuvo en el campo de juego, donde tuvo que hacer un gran esfuerzo físico para cubrir el espacio que dejó la y no tuvo muchas ocasiones en el arco del ‘Pato’ Álvarez.

Alianza Lima vs Sport Boys: La Previa

En el barrio de Matute de La Victoria, Alianza Lima y Sport Boys protagonizarán uno de los duelos que promete ser de los más atractivos de la fecha de la liga peruana. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva.

Luego de su buen estreno en el Torneo Clausura, con una victoria (2-1) sobre Atlético Grau en Piura, Alianza Lima tendrá un duro reto cuando reciba a Sport Boys, que también ganó en la jornada inaugural.

El elenco blanquiazul se quedó con las ganas de ser campeón del Apertura -certamen que ganó Melgar- y apunta a coronarse en el Clausura, algo que le permitiría luchar por el título naciona

TE PUEDE INTERESAR