Paolo Hurtado recuerda a su mamita con emotivo video
Paolo Hurtado recuerda a su mamita con emotivo video

Un dolor que no sana nunca. cumple un año más de vida y la nostalgia lo invadió al recordar a su mamita Sandra, quien lamentablemente . El integrante de la selección peruana publicó un sentido video en el que su progenitora llora de alegría y lo llena de amor y besos por sus logros y clasificación al Mundial Rusia 2018.

“Hoy celebro mi cumpleaños 31 sin ti mamita hermosa, pero voy a iniciar este día recordando este abrazo que significó mucho para ti como para mi, en ese abrazo está todo los años que pasaste luchando para yo poder conseguir todos mis sueños, estaré eternamente agradecido por todo lo que hiciste por mi, no te imaginas el vacío que has dejado en mi corazón y en mi vida, te extraño mucho. TE AMO MAMITA SANDRA”, escribió Paolo Hurtado.

TROME | Paolo Hurtado recuerda a su mamita con emotivo video
Paolo Hurtado recuerda a su mamita con emotivo video

Inmediatamente, sus seguidores le desearon un feliz cumpleaños y también le escribieron palabras de aliento para superar este triste episodio de perder a la mujer que lo apoyó desde un primer momento en su carrera como futbolista.

“Feliz cumpleaños sobrino... será un día diferente.. pero Sandrita siempre esta en tu ❤️ y desde el cielo guiará tus pasos ... me hiciste llorar con el video sobri 😢 fuerzas sobrino... y pa’lante por que eso quería tu madre 👏”, escribió uno de sus familiares.

“Fuerza paolo, para adelante, ni me imagino el vacio y dolor que te puede haber dejado, pero siempre los buenos recuerdos nos reconfortan”, “VAMOS PAOLO , ELLA TE CUIDA DE ARRIBA”, “Feliz cumpleaños Paolo, créeme que desde arriba , ella esta feliz y orgullosa de verte sonreír y alcanzar tus metas, éxitos y muchas bendiciones. Madre es única”, “Es difícil despertar cada día y no tener a ese amor tan grande como es la mamá , pero déjame decirte que las personas que amamos nunca se van de nuestras vidas , porque el recuerdo va perpetuar en nuestra mente y corazón hasta nuestro último día . Espero algún día encuentres resignación, pero estoy seguro que es solo un viaje largo y algún día los volveremos a encontrar. Ánimos caballito que ella es tu ángel , ese ángel que siempre estará contigo”.

TE PUEDE INTERESAR