Papa Francisco: Doña Peta reza por Paolo Guerrero y la selección peruana [VIDEO y FOTOS]

Doña Peta , madre de Paolo Guerrero, sigue al Papa Francisco en su visita a Lima

Papa Francisco: Doña Peta reza por Paolo Guerrero y la selección peruana
Papa Francisco en Lima
Papa Francisco en Lima
Doña Peta
Doña Peta

Doña Peta , madre de Paolo Guerrero, y devota católica estuvo cerca del Papa Francisco durante su visita a Perú y aseguró que pidió por su hijo y la selección peruana.

"Pido bastante paz. A todos nos emociona ver al papa, es el mensajero de Dios, hay tantos pedidos que hacer por el Perú y por uno mismo", dijo Doña Peta en declaraciones a RPP.

Doña Peta también se refirió al caso de su hijo Paolo Guerrero en relación a la apelación de su sanción en el TAS tras conocerse el resultado analítico adverso y reveló que sus oraciones también son por que todo salga bien en ese sentido.

Papa Francisco: Doña Peta reza por Paolo Guerrero y la selección peruana [VIDEO]

"Todos estamos unidos por el Papa Francisco, pido que haya bastante paz, que todo calme y todo esté tranquilo en el mundo entero, si no hay salud no hay nada, con salud podemos hacer mucho”, agregó Doña Peta.

Doña Peta tampoco también se encomendó por la selección peruana. "Creyendo en Dios y teniendo fe, nos va a ir muy bien. Puede estar Argentina pero estamos igual, el Perú avanzó bastante”, concluyó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.