El es la bendición para casi todo el mundo, menos para los hinchas de , que aseguran pesa sobre el cuadro xeneize una verdadera maldición desde que el obispo argentino Jorge Bergoglio, se convirtió en el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica no pueden ganarle a , club del cual su Santidad es hincha confeso.

Para los xeneizes desde que el Papa Francisco, se instaló en el Vaticano, aquel 13 de marzo del 2013 histórico en el que fue elegido como sucesor de Pedro, hasta hoy la racha del 'Ciclón' sobre Boca Juniors es casi perfecta: seis partidos oficiales jugados, cinco ganados y un empate. Además con un agravante : no metió ni siquiera un gol. Una racha que esperan romper este domingo.

El Papa Francisco es un fanático de San Lorenzo y no pierde oportunidad desde el Vaticano para demostrarlo, recibiendo una camiseta de los 'Cuervos' en la Plaza San Pedro o siguiendo a escondidas un partido de su equipo favorito por televisión.

Es cierto que históricamente a Boca Juniors siempre le costó ganarle a San Lorenzo. Pero en el último tiempo eso se hizo más notorio. Sobre todo desde que Bergoglio es el vicario de Cristo en la tierra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC