Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Paraguay vs Brasil: Así fue la emotiva arenga del Toto Berizzo a sus pupilos tras heroico partido |VIDEO

Entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, saludó hazaña de sus jugadores y los arengo antes de la definición por penales en los cuartos de final de la Copa América 2019.

Así motivo Eduardo Berizzo a los jugadores de Paraguay tras heroico empate

Había que alimentar el espíritu de los guerreros de la selección de Paraguay y su entrenador Eduardo Berizzo no tuvo complejos para meterse al campo, abrazarse con sus dirigidos y reunirlos en un círculo para arengarlos y darles ese último aliento de pelear la clasificación al 'Pentacampeón' del mundo en la tanda de los penales, rumbo a las semifinales de la Copa América 2019.    

90 minutos de esfuerzo heroico fue lo que regalaron los jugadores de la selección de Paraguay, y  su entrenador  no dudó en felicitar el esfuerzo en el momento y con un grito los reunió nuevamente para armar su lista  de penaleros. 

Así motivo Eduardo Berizzo a los jugadores de Paraguay tras heroico empate

Los minutos de angustia previo a la tanda de penales Eduardo Berizzo empezó a hablarles a sus jugadores sobre un último esfuerzo y decirles "¡ustedes ya fueron ganadores!" y luego juntó sus manos con sus pupilos las elevaron en un último grito de guerra.

Paraguayos se abrazan por esfuerzo tras partido con Brasil

Cargando siguiente contenido

Portada