Paraguay vs Qatar, por el Grupo B de Copa América 2019
Paraguay vs Qatar, por el Grupo B de Copa América 2019

, en el Grupo B de la Copa América, en un partido que se le había puesto muy cuesta arriba.

Los guaraníes abrieron el marcador en el desangelado Maracaná con un penal anotado por Óscar Cardozo en el minuto 4 y ampliaron en el 56 con un disparo imparable de Derlis González.

Los cataríes, que saltaron el césped sin complejos y dejaron pasar tres oportunidades de gol, descontaron en el 68 con un soberbio disparo de Ali Almoez desde el borde del área grande que entró por la escuadra izquierda del 'Gatito' Fernández.

Luego igualaron en el 77 con un gol del defensa Boualem Khoukhi tras un gran jugada de equipo.

Con este resultado, guaraníes y cataríes se quedan en segundo y tercer lugar del grupo B con 1 punto, por detrás del líder Colombia (3) y la colista Argentina (0).

77' Gol de Boualem Khoukhi. Paraguay 2-2 Qatar

68' Gol de Almoez Ali. Paraguay 2-1 Qatar

56' Gol de González. Paraguay 2-0 Qatar

04' Gol de Cardozo. Paraguay 1-0 Qatar

Paraguay vs Qatar: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Dónde y a qué hora se va a jugar el Paraguay vs Qatar?
El partido de la primera fecha del Grupo B de la Copa América se jugará a las 2:00 p.m. (Hora peruana) en el histórico Estadio Maracaná de Río de Janeiro que se viste de fiesta y en Trome tendrás todos los pormenores de este partidazo.

¿En qué horarios y canales transmitirán Paraguay vs. Qatar?
El Paraguay vs. Qatar lo podrás ver en cualquier parte del mundo
Perú - América TV / DirecTV Sports. Paraguay - Tigo Sports / DirecTV Sports. Bolivia - Tigo Sports / DirecTV Sports, Brasil - Globo / SporTV. Colombia - Caracol / DirecTV Sports. Ecuador - Teleamazonas / DirecTV Sports. Venezuela - IVC / DirecTV Sports. Uruguay - VTV / DirecTV Sports. Argentina - TyC Sports / TV Pública / DirecTV Sports. Estados Unidos - Telemundo / ESPN +. Chile - TVN / Canal 13 / CDF / DirecTV Sports y España - DAZN

Pero si estás en otros países en los que el Paraguay vs Qatar no será transmitido EN VIVO, puedes seguir el partido de FÚTBOL EN VIVO a través de Trome.pe y tener el MINUTO A MINUTO AQUÍ. También conectarte ONLINE a las diversas apps que podrás descargarte en tu celular para tener todo sobre este importante partido por la Copa América.

Eduardo Berizzo, seleccionador guarní desde febrero del año pasado, ya avisó que su trabajo apuesta a las clasificatorias sudamericanas para Qatar-2002. En ese sentido toma este Paraguay vs Qatar como preparación en su ruta al Mundial, tras no poder hacerlo en Brasil-2014 y Rusia-2018.

"Nos encontramos en un inicio de un proceso donde debemos reafirmar en esta competición nuestra identidad y lo intentaremos plasmar a partir de mañana", declaró el técnico de la Albirroja.

Descartó considerar a los suyos como favoritos en este Paraguay vs Qatar y apuesta por la capacidad goleadora de Óscar Cardozo, para  intentar vencer al campeón de Asia y anfitrión del Mundial de 2022.

Paraguay vs. Qatar | Horarios en el mundo

14:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:00 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
16:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

En tienda asiática tiene claro que este Paraguay vs Qatar significa ganar experiencia en adquirir experiencia de cara al Mundial que organizará. Sobre todo viendo a los otros dos rivales que le esperan, Argentina y Colombia, favoritos en el Grupo B y a llevarse el torneo.

Hassan Al-Haydos, mediocampista y capitán de Catar, afirmó que la campeona de Asia está preparada para su debut el domingo en la Copa América. "Los jugadores tienen una gran confianza. Hace dos años que estamos trabajando y todos sabemos de memoria las instrucciones del técnico", dijo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC