vs EN VIVO ONLINE. El cuadro albirrojo recibe HOY a los venecos en el Estadio Defensores del Chaco por la última fecha de las . El choque iniciará a las 6:30 p.m. (hora peruana) por Gol Perú. ¡No te pierdas las incidencias!

Alineaciones:


Venezuela: Wuilker Faríñez; Víctor García, Jhon Chancellor, Rubert Quijada (José Manuel Velásquez), Rolf Feltscher; Sergio Córdoba, Yangel Herrera, Tomás Rincón, John Murillo; Josef Martínez y Salomón Rondón.

Paraguay: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso; Ángel Romero, Robert Piris Da Motta, Rodrigo Rojas y Óscar Romero; Antonio Sanabria y Óscar Cardozo.

Paraguay necesita ganar a Venezuela de local y esperar que otros resultados lo favorezcan para lograr el sueño mundialista. El equipo de 'Chiqui' Arce tendrá al frente a un plantel eliminado de las Eliminatorias Rusia 2018


El partido minuto a minuto

El himno de ambos países suenan más fuerte que nunca en el estadio Defensores del Chaco en Paraguay.

Paraguay inicia con una 4-4-2 para poder darle vuelta a la tabla de Rusia 2018. Paraguay necesita meter todos los goles posibles para lograr una un cupo para Rusia 2018.

04' Paraguay busca el partido por arriba y logra tener un tiro libre. 

11' mente ufff. Paraguay logra concretar una jugada pero el remate queda en nada.

12' Venezuela arma en contraataque y casi logra concretar un gol. El número 15 corre tras el balón pero se pierde fuera de la cancha.

17' Paraguay quiere ganar el partido pero sus ataques no tiene buen puerto. 

27' Paraguay continúa con su ataque pero no logra mover las redes de Venezuela.

32' Delantero de de Paraguay se gana una tarjeta amarilla. Paraguay no puede torcer el "brazo" de Venezuela.

37' Y Rodríguez la quiere meter de cabeza pero no logra ningún resultado.

41' Y Paraguay sigue tocando a la puerta de Venezuela. El equipo de Arce está haciendo todo el esfuerzo pero no logra colocar un gol.

45' Y termina el primer tiempo entre Paraguay y Venezuela.

Segundo tiempo

48' Venezuela inicia la segunda parte de una manera sólida pero no sabe distribuir el balón.

45' Paraguay continúa siendo dueño del balón pero sus centros no tienen buen puerto.

58' Y el arco de Paraguay se abre. Venezuela logra anotar con una ¡GOLAZO!

61' Y el partido sigue 0-0 entre las escuadras de Arce y Dudamel.


64' Venezuela continúa su ataca y casi mete un gol.

70' Contra todo pronóstico: Venezuela está dominando el partido y Paraguay se desespera.

82' Y hay un conato de bronca entre un delantero Paraguayo y el portero de Venezuela.

95' El partido llega su fin y Paraguay se queda sin Mundial.

Horarios en el resto de países:

Argentina / 8:30 p.m.
Brasil / 8:30 p.m.
Colombia / 6:30 p.m.
Chile / 8:30 p.m.
Estados Unidos / 6:30 p.m.
España / 1:30 a.m. (11 de octubre)
México / 6:30 p.m.

Paraguay llega entonado a este cotejo frente a Venezuela en Asunción. La albirroja venció el último jueves 2-1 a Colombia en los últimos 5 minutos del partido. Este resultado les dio vida, pues marchan séptimos con 24 puntos.

Venezuela, por su parte, viene de un empate 0-0 ante Uruguay en casa. Los venecos, sin chances, jugarán por el honor ante Paraguay. Los del técnico Rafael Dudamel ya piensan en la próxima eliminatoria con miras a Qatar 2022.

Paraguay no solo deberá ganar a Venezuela, sino también esperar que Chile pierda ante Brasil de visita y que Argentina no gane a Ecuador en Quito. Un empate entre Perú y Colombia también le favorecería.

Seguramente el Estadio Defensores del Chaco de Asunción lucirá un lleno total que apoyará a su selección en su lucha por lograr un lugar en el Mundial de Rusia 2018.

Venezuela enfrentará a Paraguay con su nueva sangre juvenil comandados por el portero Wuilker Faríñez (19 años), quien es una las revelaciones de la parte final de las Eliminatorias Rusia 2018.

En la primera rueda de las Eliminatorias Rusia 2018, Paraguay venció 1-0 a Venezuela con gol de Gónzález en el Estadio Cachamay de Cuidad Guayana (9 de octubre de 2015).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC