#SinLimites
Parapanamericanos 2019

La historia de Niel, Yeny, Miguel y Lourdes es muy parecida. Los cuatros son para atletas que con mucho esfuerzo lograron vencer la adversidad y hoy, tras derribar los obstáculos lograron ser los mejores y ahora nos representarán en los  

“Antes prácticamente me botaban de los gimnasios y me decían que no podía participar por mi discapacidad, pero no me rendí. El deporte es mi pasión y eso me impulsó a seguir”, contó , quien representará al país en la disciplina de Para Powerlifting. 

Así como él, , quien ha logrado muchos triunfos en Tenis en Silla de Ruedas, contó que su sueño siempre fue convertirse en una gran tenista como la peruana Laura Arraya.

“Mi mayor desafío fue superar la discriminación, por eso uno de mis objetivos es lograr la inclusión de los para deportistas. Representar a mi país y que mis compatriotas me vean jugar es un sueño hecho realidad”, asegura.

Otro deportista favorito en estos juegos es , que forma parte de  la delegación de Para Powerlifting que nos representará en el evento deportivo más importante del año. La naturaleza competitiva de esta disciplina lo llevó a practicarla superando la negativa de muchos recintos deportivos que le negaron el ingreso. 

“Mi #SinLímites es dar mi mayor esfuerzo, poner todo de mi parte, jugarme todas las cartas y cruzar todos los obstáculos para llegar a lo más alto de la cima. Mi mayor desafío es demostrarme a mí mismo que puedo hacerlo y por eso dejaré todo en la cancha.”, manifestó. 

Otra historia de lucha es la protagonizada por quien dejó a sus 21 años dejó su amado Apurímac para vivir en Arequipa y allí iniciar su carrera deportista como atleta. Fue finalista es las Para Olimpiadas Río 2016, y para ella, esa fue la prueba de que elegir el atletismo fue la decisión correcta. #SinLimites

Su objetivo es ganar una medalla “cueste lo que cueste”, como ella misma dice, para darle una alegría a los más de 30 millones de peruanos. Otras de sus metas es construir un asilo para ancianos y un hogar para perritos abandonados.

SIN LÍMITES 

“Cuando te desafías a ti mismo con coraje, determinación e inspiración, encuentras nuevos caminos. Queremos que todos los peruanos nos ayuden a celebrar los logros de nuestros para atletas #SinLimites. Por ello, en Chevrolet estamos buscando a nuestro embajador #SinLimites entre los para atletas que consigan una medalla (ya sea orom, plata y bronce). El elegido se ganará una camioneta Chevrolet Traverse adaptada a sus necesidades" anunció Cecilia Riva, gerente de marketing de Chevrolet. 

¿Cómo participar? Los medallistas serán resaltados en las redes sociales de Chevrolet y el que reciba más 'like' será el ganador. "Además, entre todos los votantes, también se sorteará otra camioneta", precisó Riva. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC