Pashi Pashi confiesa ser amiga de Juan Flores: "Mi negrito". Foto: Composición.
Pashi Pashi confiesa ser amiga de Juan Flores: "Mi negrito". Foto: Composición.

, a quien se le vio más nervioso que nunca. La popular ‘Reina de las Pichangas’ contó algunos de sus secretos, incluyendo su amistad con Juan Flores.

TE VA A INTERESAR | ‘La Pepa’ Baldessari en la Fe de Cuto: Su nacionalización como boliviano, cuando bailó en el programa de Gisela y la vez que sacó una escopeta

“Soy de Magallanes, Venezuela. Llevo un año y 6 meses en el Perú y estoy agradecida porque me han tratado muy bien. En Venezuela me dedicaba a ser asistenta administrativa”, contó Pashi Pashi.

“Un día le di me gusta a una página de ropa y me contactaron para ser su imagen, ya de ahí comencé a ir a los partidos y aquí me convertí en ‘La Reina de las Pichangas’”, agregó.

, Pashi reveló que es muy amiga del exportero de Universitario de Deportes,, a quien incluso llamó cariñosamente “mi negrito”.

“Conozco a varios, ‘Chiquito’ Flores es uno de mis mejores amigos, mi negrito”, señaló.

Por otro lado, Pashi demostró que es una mujer de armas tomar y que se hace respetar. En ese sentido, contó cuando un atrevido mañosón la quiso “apretar” y ella no se dejó.

“Una vez me faltaron el respeto, uno de los chicos en un campeonato me abrazó para la foto y me apretó duro, le tuve que meter su manazo, durísimo, con la mano cerrada y como tenía un afiche publicitario se lo metí en la cabeza. Pero aparte de eso, todos me han respetado”, sentenció.

Los secretos de Pashi Pashi: Es amiga de ‘Chiquito’ Flores y su coqueteo con Paco Bazán
Los secretos de Pashi Pashi: Es amiga de ‘Chiquito’ Flores y su coqueteo con Paco Bazán. Video: ATV

Tula Rodríguez impactada al conocer a la reina de las ‘pichangas’

Tula Rodríguez recibió la visita de Pachi, anfitriona venezolana de moda en los campeonatos de fútbol y ‘pichangas’ de barrio. “Qué tales curvas de infarto”, expresó la conductora de ‘En boca de todos’. La joven extranjera aseguró que suele asistir a los torneos deportivos para premiar a los jugadores y animar al público.

Tula Rodríguez sorprendida por Pachi
Tula Rodríguez conoció a anfitriona venezolana

Ricardo Rondón enfrentó a Pashi y la novia de Fabio Agostini a un duelo de baile

, la novia de Fabio Agostini, en un duelo de baile. Ambas jóvenes demostraron su ritmo.

Pashi baila en 'En boca de todos'
Pashi es la anfitriona de moda en las pichangas

MÁS INFORMACIÓN: