Exfutbolista de Sportin Crista, Patricio Arce, afronta serias acusaciones. (GEC)
Exfutbolista de Sportin Crista, Patricio Arce, afronta serias acusaciones. (GEC)

sindicado de presuntamente formar parte de una banda criminal y de haber participado en el intento de homicidio de un efectivo policial en marzo del 2021.

TE VA A INTERESAR: ‘EL DONNARUMMA PERUANO’: CHIQUITO FLORES COMETE TREMENDO BLOOPER EN EL FÚTBOL 7

La PNP realizó un operativo en el hotel El Paraíso, ubicado en el centro histórico de Trujillo, en el cual se capturó al futbolista mientras se encontraba concentrado con el plantel del cuadro ‘poeta’, que se preparaba para enfrentar a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 7 de la Liga 1 Betsson 2022.

Según la resolución N° 1 del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Transitoria, donde se ordena su captura,

Además, el futbolista habría sido el autor intelectual del intento de asesinato de Piero Javier Robles Gervasi (22), agente policial de la Unidad de Emergencia Callao, encargado de realizar patrullaje en la jurisdicción donde “Los Baturris de la Perla Baja” operan.

Este hecho se llevó a cabo el 24 de marzo del 2021. Dos sicarios pertenecientes a esta organización criminal (Jefersón Josué Ramirez Ríos (34) y Anthony Ramirez Condemarin (25)) dispararon contra el efectivo, quien salvó su vida.

Como se recuerda, el mismo

PATRICIO ARCE VÍCTIMA DE ATENTADOS

cuando militaba en el club deportivo Carlos A. Mannucci. Ambos hechos ocurrieron en Bellavista, Callao.

Fue en enero de ese año donde el futbolista resultó herido de bala y un adolescente en la Academia Cantolao perdió la vida tras balacera en el cruce de los jirones Zarumilla y Nicolás de Piérola. Luego en abril de 2021,

PATRICIO ARCE: CARRERA EN SPORTING CRISTAL Y SPORT BOYS

Patricio Arce de 29 años debutó como profesional en el Sport Boys en el 2011 destacando nítidamente. Sus buenas actuaciones le abrieron paso a para llegar a Melgar FC y posteriormente al Sporting Cristal en el 2020; sin embargo en el club celeste nunca pudo consolidarse.

Patricio Arce También formó parte del Cantolao y el Mannucci de Trujillo. Esta temporada fichó por la Universidad César Vallejo.

TE VA A INTERESAR