Paul Pobga se llevó un susto al dejarse contagiar por la fiebre del ’10toqueschallenge’ junto a su pareja, la modelo boliviana Maria Zulay. El mediocampista del Manchester United quiso sumarse al reto viral durante su confinamiento por la pandemia del covid-19, pero terminó protagonizando un tierno ‘fail’.

Ambos tuvieron la intención de unir sus destrezas para pasar la prueba que han cumplido grandes estrellas del fútbol, sin embargo, fracasaron de manera curiosa, dejando la peor parte para su hijo.

“Esto es lo que sucede cuando intento hacer el #toiletpaperchallenge”, señaló la novia del volante francés este miércoles a través de una publicación en Twitter, luego de estrellar involuntariamente un rollo de papel higiénico en el rostro de su consentido.

Pogba, que había iniciado la presentación suspendiendo el objeto en el aire, solo atinó a llevarse la mano a la boca para ocultar su sorpresa.

El campeón del mundo en Rusia 2018 disfruta así su tiempo libre en tiempos del nuevo coronavirus, que ha provocado la suspensión del fútbol hasta nuevo aviso, en compañía de su familia.

El famoso desafío, que ha sido celebrado por referentes del ‘Deporte Rey’ actual como Lionel Messi y criticado por otros, consiste en darle diez toques a un rollo de papel higiénico sin que caiga al piso.

Ver esta publicación en Instagram

From my family to the @adidas family #hometeam 🏠 ❤️

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el



Contenido sugerido

Contenido GEC